+34 956 53 11 20 / +34 649 938 323 info@azaleaespectaculos.com

Quiénes somos

Azalea Espectáculos emprende su aventura empresarial allá por el año 2000 de la mano de Javier Marín y Merche Márquez, socios fundadores y bailarines profesionales que deciden crear su propio proyecto escénico en la provincia de Cádiz. Lo hacen con el firme compromiso de desarrollar un lenguaje propio basado en los principios universales de nuestra cultura, música, danza y arte conceptual.

Con la idea de internacionalizar sus producciones, años más tarde, en el 2015 Azalea Espectáculos se traslada a la ciudad de Barcelona en beneficio de la expansión de la marca.

A partir de este momento, además de seguir desarrollando sus propias producciones escénicas, Azalea Espectáculos diversifica su actividad comercial consolidándose como una Agencia de Booking & Management que gestiona su excelso catálogo de artistas y músicos con la idea de cubrir las necesidades de toda su cartera de clientes. Abarcando así un amplio abanico de servicios desde los precios más competitivos.

Se declaran como una organización multidisciplinar que pone en práctica el discurso oriundo del cuerpo, la poética musical y la creación teatral.